•  

Escuela de Tenis Puerto Mejillones finalizó su séptima temporada con partidos de exhibición

Durante esta actividad la academia formativa entregó a sus 42 alumnos un trofeo por su desempeño cada una de las clases.

Mejillones, agosto de 2018.- Con la presencia del entrenador profesional Horacio de la Peña, este sábado 4 de agosto la Escuela de Tenis de Puerto Mejillones finalizó su séptima temporada con diversos partidos de exhibición en los que sus 42 alumnos pudieron demostrar los conocimientos aprendidos y las habilidades tenísticas desarrolladas durante este semestre.

 

Las canchas de la Corporación Deportiva de Mejillones fueron el escenario de esta jornada deportiva que incluyó también a las familias de los alumnos. Los apoderados fueron parte de una ceremonia donde se le entregó a cada uno de los participantes de la academia un especial trofeo que certifica el esfuerzo y compromiso que han demostrado durante las clases.

Durante la actividad, que contó también con la presencia de los concejales Guillermo Ferreira y Juan Carlos Alvarado, y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Mejillones y también presidente de la Corporación Deportiva, Sergio Vega Venegas, el gerente general de Puerto Mejillones, Francisco Mayol, comentó que: “Estamos muy contentos con los avances y el entusiasmo con que los alumnos se han tomado este desafío. La Escuela de Tenis busca ser un aporte para los jóvenes y sus familias, generando espacios que fomenten la recreación y el deporte en la comuna”.

 

Asimismo, agregó que: “Esta academia se ha convertido en un espacio de sano encuentro entre los mejilloninos, quienes buscan practicar una disciplina que entrega valores y principios importantes para la vida”.

 

Durante esta actividad Puerto Mejillones también hizo entrega del nuevo sistema de iluminación de las Canchas de Tenis del Albergue Municipal, el cual cuenta con 6 postes más 16 focos de iluminación led, el cual aportará a que los mejilloninos puedan utilizarlas durante los entrenamientos nocturnos.

El objetivo de esta iniciativa, apoyada por Corporación Deportiva Mejillones y Puerto Mejillones, es promocionar el deporte y vida sana entre los jóvenes de la comuna, potenciando sus habilidades en torno al tenis a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico.